Políticas de envío

Plazos

El plazo máximo de envío son 5 días HÁBILES desde que realizas tu compra, posterior a los 5 días si es que el producto no ha sido enviado, puedes solicitar un reembolso del monto total, o enviar un mail a piaapollo@gmail.com consultando por tu compra. Debes indicar tu número de pedido. Sólo se realizan envíos 2 veces a la semana.

Envíos

Todos los envíos son por pagar, quiere decir que pagas tu envío al momento de recibirlo, ya sea en tu domicilio o en sucursal según hayas elegido. Si tienes una solicitud para que un envío vaya previamente pagado, debes enviar un mail a piaapollo@gmail.com con tu número de pedido, solicitando el pago anticipado de tu envío, y se te enviará una cuenta a la que deberás realizar la respectiva transferencia. 

Empresa de transporte

Principalmente será Starken, sólo si es que sale más económico el envío por correoschile, se te enviaría por ese medio a una sucursal de tu comuna (correoschile no permite el sistema por pagar a domicilio, así que si o si llegará a una sucursal).

Protección de tu paquete

Todos los paquetes van protegidos con papel burbuja y bolsa de transporte, y en caso de ser muchos albums u objetos de grandes dimensiones o delicados, se enviarán en una caja dura, con su respectivo papel burbuja adentro, y finalmente sellados con film stretch para mayor seguridad. 

Poster: En el caso de los posters por defecto se enviarán enrollados, a menos que solicites envío de poster doblado para economizar en tu envío. En estos casos, se enviarían en un sobre hecho especialmente para el poster, de manera que no se deban hacer tantos dobleces, incorporando una capa de cartón para darle rigidez.

Photocards: Las photocards se enviarán como documento en un sobre, con cartón para mayor rigidez. Sólo en caso de que la cantidad de photocards supere los $50.000, estas se enviarían como bulto para poder declararlas por ese valor. 

Devoluciones

Tienes 5 días desde que recibes tu pedido para hacer una devolución del paquete, el objeto debe estar en su empaque original, sellado, sin ningún uso y con todo su contenido. 

Después de los 5 días de recibido la devolución ya no es posible.  

Artículos en descuento no pueden ser devueltos, sólo productos a precio normal.

Las devoluciones sólo aplican para albums dañados en su transporte, no porque el cliente cambió de parecer y desea retractarse de adquirirlo. Asegúrate de fotografiar la caja al momento de recibirla, de esa manera se puede verificar que efectívamente llegó en mal estado la caja o paquete, y no porque sufrió un daño posterior a su recepción. 

Una vez que reciba tu devolución del paquete, se revisará a detalle si está todo lo que se envió originalmente, en caso de que esté todo bien, se te hará un reembolso completo, si de lo contrario, faltasen cosas o estuviera abierto, perderás tu derecho a reembolso. 

Para las devoluciones debes hacerlo a:

Pía Pastene Flores
18.790.718-7
sucursal starken La Torre #2751
Antofagasta